Ned

Martín Cárcamo contó lo que no se vio de su doloroso accidente

El animador, junto al resto equipo del programa "Bienvenidos" sufrieron un incidente en vivo que dejó a varios lesionados.

Leer más... from Martín Cárcamo contó lo que no se vio de su doloroso accidente

El animador, junto al resto equipo del programa "Bienvenidos" sufrieron un incidente en vivo que dejó a varios lesionados. 

Este miércoles, Martín Cárcamo fue víctima de un doloroso accidente en plena transmisión del "Bienvenidos", luego de que un vinilo del concurso "bicidisco" explotara y llegara directamente a su zona genital. Y aunque no fue el único afectado, Tonka Tomicic también tuvo su parte, lo cierto es que es quien más mal lo pasó.

"Pensé que me habían tirado un piedrazo o un postonazo desde el cerro. De repente veo el pedazo de disco, que habría sido de 10 centímetros y me tiré al suelo de puro dolor. El director me hablaba por el audífono para que siguiera con el concurso y mis compañeros creyeron que estaba bromeando", contó a la salida del canal el animador a Las Últimas Noticias.

Horas después del incidente, el llamado "Rubio Natural" relató que el dolor seguía, por lo que tenía que seguir consumiendo desinflamatorios, usar hielo y quedarse en reposo para presentarse este jueves a trabajar.

Consultado por lo que ocurrió detrás de pantallas, Cárcamo detalló que "llegó Max (Collao) con una camilla, viste que es bombero. Yo quería tomar aire porque estaba medio ahogado y con sensación de desmayo. Me lelvaron al camarín y vino el doctor del canal que me revisó. Estuve 40 minutos con hielo en la zona".

Tonka, por su parte, recibió un corte en el pecho y dos en su brazo izquierdo. "Tengo algunos cortes, pero son unos chiquititos", indicó.

A Juan Pablo Queraltó, en tanto, lo llevaron a la clínica Alemana porque quedó con un corte en la pierna derecha, por el que recibió puntos y analgésicos. Al mismo lugar llegaron Pancho Saavedra, por unos cortes superficiales en su pie y pierna derecha, y Pancha Merino con una herida en el abdomen.

Hasta dicho centro asistencial también fueron trasladados dos jóvenes del público afectados, ambos por cortes menores.

 

pixel


Contenido patrocinado