Jungla RP

Lagos Weber: "La derecha se anotó un poroto, pero malo: dijeron que están en contra los extranjeros"

Para comenzar la semana en #JunglaRP, conversamos con el presidente del Senado sobre las prioridades del último año del Gobierno de Bachelet, presidenciales y nuevos alcaldes.

Leer más... from Lagos Weber: "La derecha se anotó un poroto, pero malo: dijeron que están en contra los extranjeros"

Si bien nosotros estamos en recta final para que se termine el año, otros tienen un límite de tiempo para concretar varias promesas con las que se comprometieron, como es el caso de la presidenta Bachelet, quien la semana pasada dio a conocer los temas prioritarios para la agenda legislativa.

Entre ellos, tenemos una nueva Constitución, despenalización del aborto en tres causales, educación, pensiones, término de la descentralización, infancia, e incluso la reforma a la ley de migraciones (al menos, comenzar los trámites, ya que recordemos que la ministra vocera de Gobierno, Paula Narváez, dijo en #JunglaRP que "es un proyecto de larga discusión" y que "no va a estar aprobado en marzo de 2017").

Para hablar del tema, conversamos con el presidente del Senado, Ricardo Lagos Weber, además de tocar otros temas como que este martes 06 de diciembre asumen los nuevos alcaldes electos, por lo que aprovechamos de preguntarle por su apoyo a Jorge Sharp: "Hay gente que lleva mil años administrando y lo hace mal. No hay que aportillarlo antes de que asuma", dijo.

¿Presidenciales? También lo hablamos en esta entrevista:


Contenido patrocinado