Noticias

Falleció el famoso papá de Robin Thicke

Alan Thicke fue una importante estrella canadiense, dueño de momentos clave de la cultura pop mundial

Leer más... from Falleció el famoso papá de Robin Thicke

El actor canadiense Alan Thicke, conocido por su papel protagonista en la serie de los años ochenta "Los problemas crecen" ("Growing Pains"), murió ayer a los 69 años.

El padre del cantante Robin Thicke, falleció tras sufrir un ataque al corazón mientras estaba jugando hockey con su hijo Carter, de 19 años, en el Pickwick Ice, una popular pista de hielo de Burbank (California). Inmediatamente fue trasladado al centro médico Providence St. Joseph’s, donde falleció.

"Es el hombre más grande que he conocido en mi vida. Siempre se comportó como un caballero. Siempre fue un hombre amado", declaró el intérprete de "Blurred Lines" en un comunicado publicado por Los Angeles Times.

Su papel más recordado fue el de Jason Seaver, el afable psiquiatra que trabajaba en casa y padre de la familia que retrataba la serie "Los problemas crecen", que se convirtió en uno fenómeno televisivo a fines de los ochenta y sirvió de trampolín para jóvenes promesas de ese entonces, como Leonardo DiCaprio y Kirk Cameron.

Actualmente estaba apareciendo en el regreso de "Fuller House" a través de Netflix.

Además, el actor fue conductor del programa de TV donde debutaron los Red Hot Chili Peppers y tuvo unos minutos como estrella invitada en la recordada "How I Met Your Mother"

 

https://m.youtube.com/watch?v=mDizJNcj9cA

 


Contenido patrocinado