Noticias

Charlie Sheen dice que eliminó el VIH de su cuerpo

En el contexto del Día Internacional de la Lucha contra el SIDA dio la importante noticia que hoy repasamos en OhMyGeek!

Leer más... from Charlie Sheen dice que eliminó el VIH de su cuerpo

El actor Charlie Sheen contó al diario Daily Mail que el VIH que confesó portar en noviembre de 2015 ya no está presente en su cuerpo, pues fue eliminado completamente a través de un medicamento experimental.

El ex protagonista de "Two and a Half Men" se prestó para un ensayo clínico con un fármaco llamado PRO-140 desde inicios de este año y aprovechó el Día Internacional de la Lucha contra el SIDA, celebrado ayer, para dar la gran noticia.

“Un minuto estás en el camino a la perdición y al siguiente estás en el camino a la providencia. Es asombroso“, dijo el artista, famoso por su estilo de vida plagado de excesos. “Lo único que noté fue que en el día de la inyección sentía un poquito de fatiga, sólo un poco. Pero ya saben,’hashtag ¡¿y qué?! Apenas me daba cuenta y ahora me siento genial“, afirmó, detallando que recibe una inyección a la semana del medicamento y que no tiene efectos secundarios como sucede con la terapia antirretroviral tradicional.

El PRO-140 está hecho en base a anticuerpos, en lugar de químicos sintéticos y, según dijo, apenas el martes pasado el director del ensayo clínico le avisó que había logrado la supresión total del virus, lo que convierte al fármaco en una gran posibilidad para la gente con VIH/sida.

Acá el informe del Daily Mail respecto a esta noticia:

EXCL: Charlie Sheen's HIV fully suppressed after clinical trial


Contenido patrocinado