Noticias

Arya Stark quiere salvar a los delfines

La actriz está en una cruzada contra los shows acuáticos que los utilizan

Leer más... from Arya Stark quiere salvar a los delfines

En medio de la preparación de la séptima temporada de "Game of Thrones", Maisie Williams se fue con todo contra los shows acuáticos, como parte de las acciones para detener la captura y asesinato de delfines en Japón.

La actriz de 19 años es embajadora de Ric O'Barry's Dolphin Project, una organización que espera poner fin al delito del cautiverio. De hecho, ella se juntó con O'Barry en Taiji, Japón porque el lugar es conocido por realizar cazas de delfines. Allí se capturan y se ponen a la venta para acuarios y espectáculos, mientras que los delfines no vendidos terminan siendo sacrificados para usar su carne.

Según The Hollywood Reporter, Williams, realizó una mini conferencia de prensa a través de Skype mientras visitaba Taiji, insistiendo que los delfines no deberían ser capturados: "Ningún tanque será lo suficientemente profundo ni lo suficientemente emocionante [para los delfines]", agregando que el tema le "golpeó un acorde" en su corazón, agregando que sentía la necesidad de hacer algo sobre ello con la esperanza de hacer una diferencia.

Sin embargo, los cazadores en dicho pueblo junto con sus partidarios ya dijeron que no pararán puesto que esta actividad es "una tradición". El gobierno japonés lo defendió, además de decir que la práctica sólo se hace con fines de investigación, según informes de Reading Eagle.

Aún así, la estrella de "Game of Thrones" reiteró que lo que ella dijo no era un ataque contra dicho país y también enfatizó que no está condenando a nadie en particular. Agregó que sólo un pequeño número de pescadores están ganando a costa de la costumbre y que no todos los japoneses saben acerca de lo que se hace en Taiji.

A ver si Maisie logra vengar a los Delfines como lo está haciendo con su familia en la serie...

 

 


Contenido patrocinado