Noticias

Ya están los artistas que se presentarán en el Victoria's Secret Fashion Show 2016

Tres músicos ya están fichados para el evento del 5 de diciembre, y también están confirmados los ángeles que se lucirán en la pasarela.

Leer más... from Ya están los artistas que se presentarán en el Victoria's Secret Fashion Show 2016

Algunos ya han estado antes en uno de los eventos de la moda más interesantes del año, mientras que otras como Lady Gaga estarán por primera vez en el famoso VSFS a inicios del próximo mes en el Gran Palais de París. ¿Quienes son los otros dos? Bruno Mars y The Weeknd.

Pero esos nos son los únicos anuncios del Victoria's Secret Fashion Show 2016, porque también empiezan a aparecer los nombres de las modelos que se lucirán en la pasarela, siendo una de las sorpresas Bella Hadid, quien junto a su hermana Gigi de seguro se robarán las miradas con los modelos de lencería más hermosos del mundo. Obviamente que como ángeles principales se mantienen Adriana Lima y Alessandra Ambrosio, además de Lily Aldrige, Elsa Hosk y Josephine Skriver, entre otras.

¿Qué más? A pesar de las altas críticas que recibe el evento por la delgadez y exigencias para estar desfilando, llamó mucho la atención este fin de semana la presentación del famoso Bright Night Fantasy Bra, valorado nada menos que en US$3 millones, y hecho con 9.000 piedras preciosas, en su mayoría diamantes y esmeraldas. Lo llevará nada menos que Jasmine Tookes, cuyas imágenes recientes aparece sin retoques y luciendo sus estrías.

1478031730_216755_1478032167_sumario_normal


Contenido patrocinado