Noticias

Vicente Chomon: "El Gobierno trató de sacar una reforma educacional en cuatro años, y el resultado se va a ver en 10 o más"

En #JunglaRP conversamos con el presidente de la FEUANDES, mientras los alumnos se encuentran en plena votación para elegir a sus sucesores.

Leer más... from Vicente Chomon: "El Gobierno trató de sacar una reforma educacional en cuatro años, y el resultado se va a ver en 10 o más"

En nuestro ciclo de Federaciones de Estudiantes, conversamos con quien fue presidente de la FEUANDES, Vicente Chomon. Estudiante de derecho que junto a su equipo llevaron una cruzada especial este año: juntar los votos a través de un plebiscito entre los estudiantes, para llegar a común acuerdo y solicitar su ingreso a la Confech.

Ahora están a la espera de que la Confederación les responda con el visto bueno, pero no fue de lo único que conversamos: también quisimos conocer cómo le ha ido a una de las Federaciones de Estudiantes universitarios más jóvenes, y además, conocer la perspectiva que tienen en materia nacional. Al menos por su parte, Vicente tiene claro el asunto a nivel presidencial: "Saquen a los dinosaurios de siempre. Se necesitan nuevos líderes que tomen la batuta a nivel nacional", dijo en #JunglaRP.


Contenido patrocinado