Ned

¿Te acuerdas de la serie "Parker Lewis nunca pierde"? Así luce hoy su protagonista

Han pasado 26 años desde el estreno de Parker Lewis. El recordado adolescente tiene hoy 44 años y así se ve.

Leer más... from ¿Te acuerdas de la serie "Parker Lewis nunca pierde"? Así luce hoy su protagonista

Han pasado 26 años desde el estreno de Parker Lewis. El recordado adolescente tiene hoy 44 años y así se ve.

Tuvo 3 temporadas. 73 capítulos. Pero muchos recuerdan la serie emitida originalmente por la cadena Fox, "Parker Lewis nunca pierde".

Parker Lewis, relata las aventuras de un grupo de tres amigos: Parker, Mikey y Jerry, en el Instituto Santo Domingo durante los bulliciosos años de adolescencia.

parker

Parker es seguro de sí mismo y nunca abandona a un amigo. Constantemente es perseguido por la Señorita Musso quien cree que él y sus amigos son los principales males de la escuela.

Cada plan que preparaban iba acompañado de la frase: "Sincronicemos relojes".

La serie comenzó en 1990 y han pasado 26 años desde su estreno. El personaje de Parker Lewis fue encarnado por el actor Corin Nemec.

parker lewis

El actor que actualmente tiene 44 años, también hizo el papel de Jonas Quinn en Stargate SG-1 y a Harold Lauder en la miniserie de la cadena ABC, Apocalipsis.

En el año 2013 sufrió un grave accidente mientras navegaba, hecho que casi le costó la vida en ese entonces.

"Chocamos con la barcaza y ese choque llenó el barco a un lado con tal fuerza que me arrojó al costado de la embarcación, y produjo la rotura de mi fémur", dijo el actor.

Por suerte Corin se salvó. Actualmente se encuentra rodando una temporada de la serie Supernatural y así es como se ve a sus 44 años.

Fotos: Captura Youtube / Twitter

pixel


Contenido patrocinado