Noticias

Tame Impala se tomará un receso en 2017

Kevin Parker habló sobre un gran descanso el próximo año. ¿Qué dijo?

Leer más... from Tame Impala se tomará un receso en 2017

Inesperado. El mismo Kevin Parker hace algunos meses en los Australian Music Prize comentaba que ya había empezado a trabajar en el cuarto disco de Tame Impala. Contaba que la cosa estaba avanzando en su casa, en el mismo lugar donde grabó Currents y parte de sus álbumes anteriores.

Ahora, apareció en la revista neozelandesa Paperboy que el festival Laneway en su natal Australia será la última chance de ver a la banda. “Estoy contento que terminé con el festival Laneway. Habrá lágrimas y alegría, y las emociones van a estar altas. Creo que será algo extraño, pero habrá una suerte de satisfacción. Este álbum fue una verdadera revelación para mí. Es gracioso, pero sabía que iba a ser así, por la manera en que hacía las canciones y las producía. Tenía un sentimiento que me iba a llevar a otros lugares”, dijo, agregando que “Lo que está por venir es un misterio”.

“Realmente no sé qué es lo que va a pasar, porque en el pasado, los ciclos de los discos no habían terminado con un bang o terminado apropiadamente. Como que sólo terminan. Pero esta vez tenemos algo agendado”, dijo Parker, quien le tiene un cariño especial a su último disco con la banda: “La verdad es que el disco me agotó. Estoy viviendo una montaña rusa emocional desde que salió. Igual me pasó algo muy raro: en general, cuando termino un álbum, soy incapaz de volver a escucharlo al menos durante un año, porque solo puedo verle los errores. Pero con Currents fue diferente. Pude volver a sumergirme en él solo algunas semanas después de la edición. Es la primera vez que un disco me da tanto placer”.

Encuentra la entrevista a Paperboy a continuación (via reedit)

 

tame-impala-1

 


Contenido patrocinado