Noticias

En julio de 2017 llega el legado de Soda Stereo a los escenarios

Conocemos más a fondo el proyecto que se estrena en Julio de 2017 en Chile en la voz de sus protagonistas

Leer más... from En julio de 2017 llega el legado de Soda Stereo a los escenarios

En un formato totalmente diferente, la desaparecida y legendaria banda argentina Soda Stereo regresará a los escenarios: Ni con vocalista nuevo, ni tampoco cualquier escenario. Zeta Bosio y Charly Alberti se han embarcado en un ambicioso proyecto junto al Cirque Du Soleil para celebrar la música y el legado de la banda más importante del rock en nuestro idioma.

El espectáculo se estrenará en Chile el próximo 19 de julio de 2017 en el Movistar Arena y en Argentina en marzo próximo, donde ya se han vendido más de 250 mil entradas.

De acuerdo a la producción, hace más de 3 años que se viene gestando la idea de poder concretar una obra con la afamada compañía circense y acercarlo más a Latinoamérica en términos musicales. Los canadienses ya había tenido experiencias celebrando la música de figuras icónicas de la música pop como The Beatles, Elvis Presley y Michael Jackson, pero la música de Soda Stereo era un total misterio. Sin embargo el equipo creativo del Cirque Du Soleil viajó varias veces a Argentina para conocer mejor el legado de la banda y sumergirse en el origen de aquel fenómeno cultural llamado Soda Stereo.

“El espectáculo abordará el poder emocional y la intensidad del legado musical de la banda, y explorará la conexión con sus fans", declaró Michel Laprise, director creativo del Cirque du Soleil

En la presentación oficial en Santiago, Zeta Bosio se refirió así a este proyecto en el cual tanto él como el baterista Charly Alberti se han involucrado como una especie de asesores musicales:

 

 

 

 

 

En relación a la forma que va tomando todo el repertorio de Soda Stereo a la hora de acomodarlo a la necesidades de la puesta en escena del Cirque Du Soleil, Charly Alberti fue muy enfático en decir que esto no es un Soda sinfónico ni orquestado, sino más bien una reinterpretación de la obra de la banda.

 

 

 

 

Es importante mencionar también que SEP7IMO DIA será la primera obra del Cirque du Soleil con un espacio de pie donde el público podrá vivir al máximo la energía del espectáculo.

Además de visitar Santiago el espectáculo tiene previsto girar durante el 2017 por las ciudades de Buenos Aires, Argentina; Córdoba, Argentina; Lima, Perú; Bogotá, Colombia; y DF, Guadalajara y Monterrey, México. Para el 2018, se prevé que el show visite EEUU y otros países de Latinoamérica.

Venta de Entradas:

Entradas a la venta a partir del 1 de diciembre en Sistema Punto Ticket y puntos de venta en  Tiendas Ripley, Hites y Cinemark habilitados de todo Chile.

Clientes Banco Santander: Pre-venta exclusiva clientes Santander con 20% de descuento, del 1 al 6 de diciembre de 2016.  Stock disponible: de 15.600 tickets. Máximo 10 entradas por cliente, pagando con Tarjetas Santander.

Clientes Claro: Disponible 10% de descuento para clientes Claro, desde el 7 de diciembre de 2016. Válido para funciones los días miércoles y jueves. Stock disponible: de 6.000 tickets.

Miércoles 7 de diciembre: Venta a todo público.

 

 

 

 


Contenido patrocinado