Noticias

Millie Bobby Brown quiere ser una joven Princesa Leia

No sólo eso, también quiere estar en The Walking Dead, aunque sea como un zombie.

Leer más... from Millie Bobby Brown quiere ser una joven Princesa Leia

Es imposible no querer hablar de ella, y ahora más que nunca queremos conocer de sus planes ya que expresó que le encantaría estar en alguna película de Star Wars.

La chica de 12 años estaba en la Comic Con de Rhode Island cuando le preguntaron por papeles en el futuro ya respuesta fue de oro: "La Princesa Leia, si es que hacen -aunque creo que están haciendo otra película de Star Wars. Me encantaría tener un rol como ese, porque quiero hacer algo más allá que Eleven y Madison", explicó, haciendo guiño a sus papeles en Stranger Things e Interludes.

No sólo eso, también tiene otros sueños en su cabeza: "Hay un show en el que quiero participar con muchas ganas. He intentado de todo para conseguir un papel en The Walking Dead. ¡Ni siquiera me importa si soy un zombie!" Parte de sus declaraciones fueron captadas en el siguiente video:

Por ahora, ya tenemos por seguro que Millie Bobby Brown vuelve en su papel en la serie de Netflix, pero no podemos negar que igual podría interpretar bien a Leia, ¿o nos equivocamos?


Contenido patrocinado