Ned

Microsoft pagará 650 dólares a todos los usuarios que hagan esto

La empresa de tecnología busca tentar a los usuarios de la manzanita

Leer más... from Microsoft pagará 650 dólares a todos los usuarios que hagan esto

Hace mucho tiempo que la guerra tecnológica entre las marcas Microsoft y Apple está declarada. A partir de esto la compañía creadora de Windows lanzó una insólita campaña para captar la atención de los usuarios de su rival, para así masificar su nueva computadora, la Surface Book.

Para conseguir este objetivo y poner su nuevo producto en lo más alto de la industria, la empresa de Bill Gates anunció que pagará hasta 650 dólares a los usuarios de MacBook que quieran cambiarse a este nuevo dispositivo. Ante esto crearon un completo catálogo compuesto por computadoras de Apple que pueden servir de forma de pago para la adquisición de este nuevo dispositivo.

 

microsoft

Es importante mencionar que esta campaña que busca motivar a los amantes de MacBook a experimentar el cambio no tendrá dinero físico en juego, ya que los hasta 650 dólares que pagará Microsoft serán a través de créditos en su tienda online. Para buena suerte de los usuarios de Apple, esta oferta no sólo es para quienes cuenten con los últimos modelos de la marca de la "manzanita", ya que el catálogo incluye modelos que ya cuentan con varios años.

Fotos: Shutterstock - Microsoft

pixel


Contenido patrocinado