Noticias

Mauricio Morales: "Lagos está más cerca de la retirada que de la confirmación como candidato presidencial"

En #JunglaRP, el cientista político de la UDP conversó de lo que se está dejando ver en la previa a lo que serían las primarias presidenciales.

Leer más... from Mauricio Morales: "Lagos está más cerca de la retirada que de la confirmación como candidato presidencial"

Está movido el clima político, pero al parecer, algunos se ordenan más que otros -o al menos eso intentan dejar entrever.

Chile Vamos ya organiza a sus primeros candidatos presidenciales, que "deciden" ir a primarias con José Manuel Ossandón y Felipe Kast, mientras esperan la decisión de Sebastián Piñera a lanzarse en marzo, la UDI planea poner las fichas en José Antonio Kast, y Francisco Chauán también sería una de las cartas de RN.

Por lo mismo, para aclarar el panorama conversamos con el doctor en Ciencias Políticas de la UDP, Mauricio Morales, quien también comentó sobre el actual estado del candidato Alejandro Guillier, a quien considera "estar muy ausente en términos de propuestas, pero muy bien en proximidad". También paseó por lo que ocurre en la DC, y claro, remató con el ex Presidente Lagos.

Todo esto, no si antes hacer un pequeño guiño a las elecciones presidenciales en Estados Unidos, en #JunglaRP.


Contenido patrocinado