Noticias

Manuel García ya le puso nombre a su nuevo disco

A horas de que se libere de manera digital, ya sabemos cómo se llama y cómo es su portada

Leer más... from Manuel García ya le puso nombre a su nuevo disco

Harmony Lane. Así se llama el próximo disco de Manuel García, que se lanza la medianoche del viernes en todas las plataformas digitales y que tendrá una masiva primera venta en el Teatro Cinema de Santiago este sábado 26 desde las 10 de la mañana.

Además del anuncio del nombre, el músico a través de su cuenta de Instagram dio a conocer la portada y compartió algunas ideas sobre el álbum de 14 tracks que marca un nuevo hito en su extensa carrera.

Revísalo a continuación:

 

Nuevo disco: Harmony Lane Lanzamiento: hoy a las 00:00 “Harmony Lane es un disco de canciones que cuentan historias de pueblo. Una galería de personajes universales que encontramos en las casas, las calles, las montañas, los bosques de algún lugar, en diferentes latitudes. Es un disco habitado por hombres “a caballo”; por jóvenes que sueñan con una vida distinta. Por viudas atractivas de las que se enamoran los muchachos, o pastores de iglesia con pinta de rockeros, de los que se enamoran las muchachas. Hombres y mujeres de rancho con olor a campo, sudor de sol y elegancia de luna. Un ‘Cofralandes’ en el que no falta algún viejo maniquí en un escaparate cubierto de polvo por el paso del tiempo o en el que una barca sencilla se transforma en una nave fantástica, gracias al filtro que le otorga una cultura. Un imaginario en el que el misterio puede emanar del gesto sencillo de una mujer que alumbra, con un farolito en medio del bosque, un sendero de armonía.” Manuel García #manugarpez #manuelgarcia #musicachilena #HarmonyLane

A photo posted by Manuel García (@manugarpez) on

 


Contenido patrocinado