Noticias

Los famosos que dijeron que se irían de EE.UU si ganaba Trump, y las reacciones de otros

No es novedad que más de uno diga "si Pepito Lospalotes sale presidente, me voy de este país". Bueno, con el tema de las elecciones en Estados Unidos, fueron varios los que se adscribieron a esa situación. ¿Quienes fueron los que afirmaron que arrancarían del país?

Bryan Cranston: En un podcast de "The Bestseller Experiment", dijo que se iría a Vancouver. "Definitivamente me mudaría (...) No me parece real que eso pueda suceder. Espero, por Dios, que eso no ocurra".

Amy Schumer: Ella dijo que tomaría sus maletas y arrancaría nada menos que a España. "Mi acto cambiará porque necesito aprender español (...) Va más allá de mi comprensión si Trump gana. Es de locos", dijo en su momento.

Chelsea Handler: En el show de "Live With Kelly and Michael", dijo que tenía todo planeado en mayo. "Compré una casa en otro país por si acaso, debido a que hay muchas personas que amenazan con irse del país y después no cumplen. Yo sí me iré", declaró.

Lena Dunham: La protagonista y creadora de Girls volvió a insistir en los Premios Matrix sobre su decisión de partir en caso de que el republicano ganara las elecciones. "Conozco a muchas personas que han estado amenazando con irse, pero yo de verdad lo haré", aseguró.

Cher: Sí, la icónica cantante también puso el grito en el cielo en junio del año pasado, y lo mejor es su destino. "Si él resulta electo, me mudaré a Júpiter", dejó en un tweet.

Eso no es todo, también hubo reacciones desde el mundo de la música ante los resultados que dejaron a Donald Trump como presidente de EE.UU: