Noticias

Las fans de "Negan" piden particulares fantasías eróticas a su actor

Jeffrey Dean Morgan detalló cuáles han sido las propuestas más indecentes que ha recibido

Leer más... from Las fans de "Negan" piden particulares fantasías eróticas a su actor

El actor Jeffrey Dean Morgan, quien interpreta a Negan en “The Walking Dead” se ha vuelto todo un símbolo sexual; El look, la actitud y lo extremo de su rol hace fantasear a muchos... A tantos que la cosa se está descontrolando.

Porque en entrevista con el programa radial de Howard Stern, reveló que ha recibido “extrañas” peticiones por parte de los fans de la exitosa serie de AMC.

A su correo han llegado directamente mensajes con fantasías sexuales que involucran a su personaje: “Son sobre todo mujeres de quienes recibo mails realmente extraños. No lo sé, es como que quieren que las amordace, las ate y las golpee un poco”. Pero también tuvo palabras para ellos. "He visto a tipos que se me acercan y se miden a sí mismos al lado mío, como "hundiendo la guata""

Además Morgan habló del impacto de hacer un rol como el de "Negan", incluso en su propia casa. El hijo de seis años del actor no ve la serie, obviamente, pero él tiene "su propio bate de béisbol que tiene un poco de Lucille". De hecho, un día le dijo que estaba "jugando a ser Negan" en el gallinero familiar. "y lo veo salir saltando del gallinero, vestido como Negan con el bate", dijo Morgan, esperando lo peor. Afortunadamente, el chiquillo no le hizo nada a las pobres aves.

 

 


Contenido patrocinado