Noticias

La NME también ya eligió la mejor película del 2016

Una cinta que podremos ver muy pronto desplazó del primer lugar a "Deadpool"

Leer más... from La NME también ya eligió la mejor película del 2016

Cerramos la semana pasada celebrando que el disco I Like It When You Sleep, for You Are So Beautiful yet So Unaware of It de The 1975, artistas Lollapalooza Chile 2017, fue nombrado por la NME como álbum del año.

Ahora,  nos enteramos cuál fue la película favorita del equipo editorial de la revista, una de las publicaciones de música y cultura pop más relevantes de la actualidad.

¿Y cuál fue la cinta ganadora? "Supersonic" el documental de los primeros años de Oasis, dirigido por Mat Whitecross, producido por los mismos tras "Amy" y que podremos ver en Inedit-Nescafe 2016. " Lo que hace a Supersonic brillante en las dos horas que ha sido reducido, es capturar la esencia de lo que era Oasis, más allá de todos los clichés del Britpop", declaran en el texto que la da por ganadora.

Así, la película estrenada en octubre desplaza al segundo lugar a una de las más taquilleras del año: Deadpool. "El éxito comercial más sorprendente del año. Deadpool fue el recordatorio ocasional de que nadie en Hollywood realmente sabe nada", dicen en NME.

Revisa las 20 mejores películas del 2016 según el sitio, acá:

 

The Best Films of 2016 - NME Writers On Their Favourite 2016 Films

 


Contenido patrocinado