Noticias

La lista de las peores canciones del 2016 de la revista Time... está mal

Particular odiosidad con grandes y exitosas canciones del año en una lista muy discutible

Leer más... from La lista de las peores canciones del 2016 de la revista Time... está mal

Para gustos colores y para abrir la discusión sobre lo mejor del año, igual viene bien echarle un vistazo a lo peor.

Porque la prestigiosa revista Time desplegó una lista con las 10 peores canciones del año según ellos, donde un par de lo más escuchado, descargado, visto y exitoso del año está dentro de la nómina.

De hecho, la lista ubica en el décimo lugar a Lukas Graham con "7 Years" y explicando el explosivo éxito del grupo como "buena suerte". "Hace que el oyente anhele la integridad artística de una banda como Maroon 5", dicen con ironía explicando la posición y, al menos, reconociendo que es una pegadiza balada.

 

 

 

La lista califica el primer adelanto de lo nuevo de Britney Spears como "algo que nunca había sonado tanto como una caricatura de si misma", e incluso se da el lujo de dejar en el tercer lugar una de las canciones más criticadas del año: la reversión de Fall Out Boy y Missy Elliott para la nueva película de los Cazafantasmas: "el reboot merecía algo mejor", declararon inesperadamente suave.

Pero todo se vuelve indignante viendo la canción que, injustamente para nosotros, lidera la lista: "Can't Stop The Feeling" de Justin Timberlake: "No había tenido un lanzamiento en solitario en casi tres años cuando mostró esta 'canción del verano' poco inspirada", parte la explicación de la revista. "El insípido tema -que aparentemente se registró para una película de dibujos animados sobre trolls- se hizo esencialmente inevitable en cualquier reunión social en la que alguien que asistía probablemente usara la frase “cut loose”. Olvídate de la sensación y por favor, por favor, para la canción".

Encuentra la lista completa, acá:

 

The Top 10 Worst Songs of 2016


Contenido patrocinado