Noticias

Justin Timberlake cuenta cómo va su nuevo trabajo

El cantante explicó su la alianza con Pharrell Williams, Timberland y Max Martin... Pero aún no hay fecha de lanzamiento.

Leer más... from Justin Timberlake cuenta cómo va su nuevo trabajo

Hace rato que estamos esperando el nuevo material de Justin -aparte de esperarlo con un show acá en Chile- pero por ahora, el músico adelantó la cosa... Pero antes de eso, ¿vieron su disfraz familiar de Halloween?

#2BranchsandaPoppy #MomandDadlife @jessicabiel

Una foto publicada por Justin Timberlake (@justintimberlake) el

Ahora sí, y volviendo a lo nuestro: En una entrevista con Variety, Timberlake dice que igual habrá un par de cambios en el sonido en comparación al "20/20 Experience" de 2013: "Se sentirá más como si te golpeara entre los ojos", explicó el cantante, a diferencia de su otro material que describe como algo "envolvente en tu cabeza".

En este nuevo trabajo, Justin ha estado dándole forma con Timberland, el compositor Max Martin -quien escribió la mayoría de las canciones de N'Sync- y claro, Pharrell Williams, y al parecer se viene muy "adictivo". ¿Qué dice por su parte el productor musical? "Le estoy dando un gran cumplido al decir que está descubriendo quién es ahora", comentó.


Contenido patrocinado