Jungla RP

Gloria de la Fuente: "Es curioso que en el PS haya un sector un poco anti Laguista, y no se sabe en qué se traduce"

Analizamos lo que está pasando dentro del Partido Socialista con la cientista política, ahora que ya son tres los que corren por ser la carta presidencial del conglomerado... Por ahora.

Leer más... from Gloria de la Fuente: "Es curioso que en el PS haya un sector un poco anti Laguista, y no se sabe en qué se traduce"

Sin duda que la cosa cada vez se pone más sabrosa a nivel de carrera presidencial, porque levantamos una piedra y sale candidato. Pero ahora, nos queremos centrar en lo que pasa dentro del Partido Socialista, que luego de su comité central, deja igual un par de dudas entre el tema de las primarias y las pifias al ex Presidente Lagos. ¿Están todos abogando por un mismo camino dentro del conglomerado?

Conversamos con la cientista política, Gloria de la Fuente, quien además es militante del PS y Directora Ejecutiva de Fundación Chile 21, quien nos explica que "hay un sentimiento muy en contra de la elite política", que todo parece ser negativo y que hace falta "generar una sintonía más fina con la ciudadanía".

Eso sí, hay un problema que le causa ruido y es que "este tipo de discusiones se termine transformando en una cosa de popularidad, más que en una cosa de programa". lo que termina en un flaco favor a la ciudadanía.

Todo esto y más, en la siguiente entrevista de #JunglaRP.


Contenido patrocinado