Noticias

Épico: "Supersonic" de Oasis tendrá exhibición en grande durante Inedit-Nescafe 2016

Además, se acabaron los abonos y la competencia nacional se viene tremenda.

Leer más... from Épico: "Supersonic" de Oasis tendrá exhibición en grande durante Inedit-Nescafe 2016

Le rogamos al santo que nos cumple nuestros sueños musicales y finalmente se pudo: "Supersonic", el documental de Oasis que tiene al mundo emocionado y reviviendo el legado de una de las grandes bandas de los 90, tendrá su gran estreno en Chile durante el festival de cine y música Inedit-Nescafe, entre el 1 y el 11 de diciembre.

El estreno sudamericano de la película de Mat Whitecross es una enorme noticia después de conocer a diario detalles de su estreno en otras latitudes, que ha generado interesantes críticas y, por supuesto, una nueva excusa para que la banda de los hermanos Gallagher puedan volver a reunirse.

Aún no tenemos día, hora y lugar, pero apenas sepamos, te estaremos contando.

 

Pero hay más. Porque ya se encuentran confirmados los documentales nacionales que competirán en Inedit-Nescafé 2016.

"El viaje", que cuenta una historia sobre el reencuentro de un hijo del exilio con la música chilena; "O’Brien: Las edades del hombre", mostrando la historia de uno de los pioneros del rock chileno junto a Los Vidrios Quebrados; "La región", que nos transporta a la música y fiesta de un pueblo del Norte Grande; y "Unfinished plan: The path of Alain Johannes" narrando la exitosa trayectoria en Estados Unidos del músico nacido en nuestro país.

Y como es clásico, el sitio MusicaPopular.cl son: "La sombra del canto", sobre el Canto Nuevo; "Chollywood", sobre uno de los bailes en La Tirana; y "Los Jaivas: Mamalluca, un viaje sinfónico", sobre el disco homónimo del famoso grupo.

También habrán documentales chilenos Fuera de Competencia; todos ellos, en estreno en salas para el festival: "Roberto Bolaño, la batalla futura", "Es por la música", "Cantar con sentido, una biografía de Violeta Parra" y "Kafküdengun, la mirada del otro"

Encuentra más información en la web del festival:

 

Home - Inedit Nescafé

 


Contenido patrocinado