Ned

El impactante y deteriorado estado de la protagonista de "El Resplandor"

Shelley Duvall tiene 67 años y ha impactado por su estado de salud, luego de una entrevista en el programa 'Dr. Phil'.

Leer más... from El impactante y deteriorado estado de la protagonista de "El Resplandor"

Shelley Duvall se hizo mundialmente conocida por su papel de Wendy Torrance en la cinta "El Resplandor" de Stanley Kubrick, basada en la novel homónima de Stephen King.

Pero actualmente, la actriz, de 67 años, ha hecho noticia por su impactante estado de salud que se hizo público luego de una entrevista que la actriz dio al programa 'Dr. Phil' y que se emitirá este viernes.

Sin embargo, la entrevista ha generado gran controversia por la forma en que se ha expuesto a la actriz. "Querido Dr. Phil, estás exhibiendo a Shelley Duvall, cuando claramente ella no está bien de salud. Indudablemente, esto es un espectáculo espeluznante y de explotación, además de ser tremendamente cruel", ha dicho Vivian Kubrick, hija del director.

 

Shelley Duvall youtube 600

 

 

De hecho, Kubrick ha hecho un llamado a boicotear el programa la "forma desalmada de entretenimiento, porque no tiene nada que ver con la curación compasiva", escribió en su cuenta de Twitter.

Duvall reconoció estar muy enferma y que necesitaba ayuda. Durante la entrevista se mostró a ratos incoherente. Por ejemplo, dijo que no creía que Robin Williams, con quien trabajó en la cinta Popeye, estuviese muerto, sino que simplemente “cambió de forma”. Según ella, lo ha visto en persona en más de una ocasión.

En 2009 diversos medios se hicieron eco de que Duvall estaba convencida de que en el jardín de su casa había una puerta secreta por la que se colaban unos alienígenas.

El video de adelanto, acá:

 

 

pixel


Contenido patrocinado