Ned

El engaño en que muchos medios cayeron sobre Los Simpsons y el triunfo de Donald Trump

Muchos aseguraron que hace 16 años la popular serie había predicho que el millonario iba a llegar a la Casa Blanca.

Leer más... from El engaño en que muchos medios cayeron sobre Los Simpsons y el triunfo de Donald Trump

La elección del candidato republicano Donald Trump a la presidencia de Estados Unidos, ha provocado que la imaginación de los usuarios de las redes social vuele, haciendo circular una serie de informaciones y teorías. Una de las más populares ha sido la presunta capacidad de los guionistas de Los Simpsons de predecir lo ocurrido en este proceso electoral.

En la web ha circulado un video de un supuesto capítulo del año 2000 en la que Homero baja en una escalera mecánica junto al magnate. Pero el video estaba inspirado en un hecho reciente en el que Trump fue recibido por sus seguidores, motivo por el que los creadores de "Los Simpsons" realizaron un corto que luego fue colgado en Youtube. De esta manera se desmiente que la caricatura fuera hecha antes de que ocurriera este suceso.

¡Mira acá el corto que hace referencia a esta situación!

 

 

Pero no hay que quitarle méritos a los guionistas de la serie, ya que sí dieron en el clavo con una de sus predicciones en el capítulo "Bart to the future" perteneciente a la temporada número 11. En dicho episodio Lisa es presidenta de los Estados Unidos y reconoce que los problemas económicos de la nación se deben a las deudas adquiridas en la administración del anterior mandatario, Donald Trump.

 


pixel


Contenido patrocinado