Ned

El extraño detalle escondido en "Harry Potter y la Orden del Fénix" que tiene internet de cabeza

A casi una década del estreno de la cinta, el sitio PopSugar reveló una particularidad en una de las secuencias iniciales de la película.

Leer más... from El extraño detalle escondido en "Harry Potter y la Orden del Fénix" que tiene internet de cabeza

Hace 9 años llegó al cine la quinta adaptación del popular mundo de Harry Potter, de la mano de "Harry Potter y la orden del Fénix", cuyas escenas aún dan que hablar.

Y es que aunque muchos han visto la película en más de una ocasión, nadie se había dado cuenta de uno de los detalles que encierra la cinta en sus primeras escenas... hasta ahora.

Todo ocurre en la secuencia en la que el joven mago está balanceándose en un columpio mientras sostiene un periódico. De pronto, aparece Dudley junto a unos amigos a molestarlo. Pocos minutos después, los primos están corriendo para escapar de los dementores.

 

Dado que las cosas transcurren tan rápido, no hay tiempo para que el espectador se fije en detalles de la imagen, mucho menos en algunos tan "irrelevantes" como el titular de la edición impresa que sostenía Harry.

 

3fca41c97395646b_MCDHAP2_EC037_H

 

Quienes se hicieron ese ejercicio fueron los redactores de PopSugar, donde han publicado un detallado análisis sobre ese instante, y a casi una década del estreno descubrieron una broma un poco subida de tono en la portada.

La noticia que aparece en el periódico se titula "Balls Judget Too Big", lo que puede traducirse como "Unas pelotas consideradas demasiado grandes". Esto podría aludir directamente a un chiste algo sucio como apuesta el sitio online.

 

f179df2957d7f18b_newspaper-headline

 

Sin embargo, también se plantea que quizás la frase alude al coraje mostrado por Harry en la escena inmediata, donde protege a su primo de los tenebrosos cuidadores de la cárcel para magos Azkabán.
pixel


Contenido patrocinado