Noticias

Ehaah!: James Hetfield de Metallica es fan de Adele

El estilo trasciende al encanto de la voz de la romántica inglesa.

Leer más... from Ehaah!: James Hetfield de Metallica es fan de Adele

El vocalista de Metallica, artista Lollapalooza Chile 2017, se ha confesado como un total y absoluto fanático de Adele.

En conversación con BBC 6 Music, James Hetfield, que hace algunas semanas reinterpretaba uno de los hits de su banda en clave escolar, elogió los conciertos de la cantante británica, diciendo que lo cautiva la forma en que ella se conduce con total tranquilidad sobre el escenario: “La amo, es increíble, me vuela la cabeza. Me encanta su voz, su candidez y su calma allá arriba. Mantiene los pies en la tierra”.

Además, Hetfield aprovechó la ocasión para revelar que la muerte de Amy Winehouse, por medio del documental "Amy", inspiró “Moth Into The Flame”, single de “Hardwired… To Self-Destruct”, disco recién lanzado la semana pasada: “El filme acerca de Amy Winehouse me llevó a escribir esa canción. Es una cinta triste. La fama puede ser una droga peligrosa, oscura. Todo mundo quiere un trozo de ti, te cambia por completo tu visión del mundo”.

También se refirió a la fama tras el éxito que Metallica ha gozado por décadas en el mainstream: “La fama me ha perseguido desde que formamos la banda, pero es una caja de Pandora que a menudo te hace cuestionarte cómo diablos te desprendes de ella”.

Recordemos que Hetfield ya había expresado su fanatismo junto a su hija en un escenario. Míralos aquí:

 

 


Contenido patrocinado