Noticias

Así que Kanye West es pro-Trump...

Otra vez Kanye West es el centro de la noticia. En esta, y nuevamente, más por lo que dice que por lo que hace.

Porque durante un concierto en San José, le confesó al público que, aunque no haya votado, de haberlo hecho habría sido otro a favor de Donald Trump, el republicano presidente electo de Estados Unidos.

"Dije algo que era un poco políticamente correcto. Les dije que no voté, ¿verdad? Pero lo que yo no dije - creo que se los dije - pero si hubiera votado, lo habría hecho por Trump", contó ayer por la noche.

 

 

 

"Eso no significa que no creo en el Black Lives Matter, no quiere decir que no crea en los derechos de las mujeres ... pero ese es el tipo por el que habría votado", explicó West .

El músico también imploró a sus fans que "dejaran de hablar tanto sobre la raza": "Este mundo es racista, ¿ok? Dejemos de distraernos para concentrarnos en eso. Es un puto hecho. Estamos en un país racista, punto. No permitan que la gente nos haga hablar de eso tanto tiempo. Hablemos de lo que queramos hablar,".

De todas formas, Kanye West no era el único miembro de su familia que simpatizaba con Trump. Porque Caitlyn Jenner habría intentado persuadir a Kim Kardashian para que votara por el candidato republicano.

Además, no olvidemos que Kanye se quiere candidatear para presidente el 2020. No sabe aún si demócrata o conservador... ¿Y quién sabe si termina enfrentándose a Michelle Obama?