Noticias

Adios, tarifa dinámica

La idea de Uber para incentivar la conducción, se despide para siempre.

Leer más... from Adios, tarifa dinámica

Otra víctima del 2016, pero la primera que nos da alegría: La tarifa dinámica de Uber dejará de funcionar debido a los miles de reclamos sobre esta forma de incentivar a que los conductores usaran el servicio.

 

Entendiendo mejor la famosa Tarifa Dinámica - Rock&Pop

Ahora, la empresa cambió la estrategia y establecerá un sistema de cobro por adelantado. Así, una persona sabrá cuánto pagará antes de subir al auto, consigna "El Mercurio".

Así, estos montos serán calculados considerando aspectos como el tráfico, el tiempo pronosticado, la distancia del viaje, así como los clientes y conductores que están usando Uber en el momento del servicio. "Una vez ingresado el destino, la aplicación calcula la tarifa antes de comenzar el viaje", dice Carlos Schaaf, gerente general de Uber Chile.

¿Y qué dijeron los taxistas? "ellos (Uber) están limpiando la imagen para prepararse para el Congreso. Esa es la tarea hoy día de Uber, demostrarle al Congreso que son capaces de ser más baratos, son capaces de castigar menos al usuario, pero sí quieren demostrar que son un transporte mejor", manifestó el presidente de la Confenataxi,  Luis Campos.

 

 

 

 


Contenido patrocinado