Noticias

Actor cambia "The Walking Dead" ¿por la universidad?

Chandler Riggs, el hombre que personifica a Carl en la serie de zombies, parece que tiene sus días contados.

Leer más... from Actor cambia "The Walking Dead" ¿por la universidad?

La vida tiene prioridades. Sobre todo si trabajas desde chico en una de las series más exitosas de la historia.

Porque Chandler Riggs, el joven de 17 años que encarna a Carl Grimes en “The Walking Dead”, podría irse definitivamente de la adictiva serie de zombies de AMC debido a que recientemente fue aceptado en la Universidad de Auburn, en Alabama, por lo que podría enfocarse de lleno en sus estudios.

Pero lo que detonó las alarmas fue un mensaje del padre del actor, William Riggs, que causó estragos en los fans de la producción y que daba a entender que su contrato terminó.

 

 

 

“¡7 años de contrato terminados! Agradecido de AMC, del elenco y del equipo, de los fans de TWD y especialmente de Chandler por siempre estar dedicado al 100%. No importa si tenía que levantarse a las 4 de la mañana, trabajar bajo el frío congelador pasadas las 2 de la mañana, dejar a sus amigos y una adolescencia normal y libre, luchando por recuperar las tareas del colegio. Él ha hecho todo sin quejarse y siempre ha conseguido que me sienta orgulloso y maravillado de ser su padre”, escribió Riggs en el posteriormente eliminado posteo.

Hasta ahora Chandler no ha emitido declaración alguna al respecto. Eso sí, hay que recordar que en la televisión norteamericana siete años es la duración típica de un contrato, por lo que el intérprete podría renovar su vínculo.

 

walking-dead-carl-posteo

 


Contenido patrocinado