Ned

¿Tom Hanks o Bill Murray?

Pese a que la respuesta quedó clara hace tres años, hay quienes la siguen cuestionando.

Leer más... from ¿Tom Hanks o Bill Murray?

¿Es Tom Hanks o Bill Murray? La respuesta se conoce desde 2013, cuando Laura R. compartió una imagen de su bebé llorando en la página de Facebook "Razones por las que mi hijo llora".

Pese a que en la publicación se aclara bien quién es el actor que acompaña al bebé, eso no ha evitado que muchas personas vuelvan a discutir una vez más al respecto.

419600_172075349624243_873524650_n

Para aclarar la situación de una vez por todas, BBC Mundo se puso en contacto con Laura, cuya respuesta dejó en claro lo que muchos ya sabían: "Sin duda es Bill".

La imagen de la discordia fue tomada por su esposo, Adam, durante un prestigioso torneo de golf en Escocia. En aquel entonces, el pequeño Alexander tenía 8 meses y "se puso a llorar a gritos" cuando vio al actor, detalló la mujer.

Sumado a esto, la misma BBC se puso en contacto con Tom Hanks a través de Twitter, para que confirmara que no es él quién aparece en la instantánea. Desafortunadamente, la respuesta aún no llega, pero eso no quita que el protagonista de la imagen viral sea Murray.

Pero, ¿por qué después de 3 años la imagen sigue dando de hablar? Según Laura, el debate resurge cada pocos meses, cada vez que alguien que no ha visto la imagen la descubre en algún lugar.

Fotos: Facebook Reasons My Son Is Crying / Shutterstock

pixel


Contenido patrocinado