Noticias

Tom DeLonge, Hillary Clinton, OVNIS y WikiLeaks

Alguna vez el ex Blink-182 dejó entrever que estaba hablando con gente importante del tema. Nadie le creyó... Y ahora todo se comprueba.

Leer más... from Tom DeLonge, Hillary Clinton, OVNIS y WikiLeaks

Que estaba cucú, que ya andaba en otra, que su obsesión por la vida extraterrestre lo había sobrepasado... Esas eran sólo algunas de las críticas que muchos le hicieron al ex vocalista y guitarrista de Blink-182, quien tiempo atrás subió una foto, donde se veían personas, al parecer importantes, en una mesa. ¿El tema de la reunión? Adivinen...

tom-delonge-1

Esa foto que apareció en Instagram, fue borrada a los minutos después, y claro, nadie pensó que era tan verídica hasta ahora: The Wall Street Journal subió unos correos electrónicos dados a conocer por WikiLeaks.

Dos de ellos, son de Tom DeLonge al manager de campaña de Hillary Clinton, John Podesta, sobre "temas sensibles" sobre la investigación de OVNIS, gestionando reuniones con gente importante para hablar del tema. En otro de los mails, hablan de unos Archivos X que estaban en proceso en enero.

WikiLeaks

¿Por qué llega a ser tan relevante? Resulta que Podesta es un fanático de los temas alienígenas -algunos llegan a decir que está incluso "obsesionado"- y claro, se apareció el músico que también tiene su amorío por el tema y la preocupación del país sobre el asunto, ya que ambos son pro transparencia cuando se trata de los "UFO". Acá una nota al respecto si no nos cree:

The long, strange history of John Podesta's space alien obsession

Todo esto al final se resume en una cosa: Tom DeLonge no nos mentía sobre sus reuniones serias sobre los OVNI.


Contenido patrocinado