Noticias

"Siempre tratamos de que lo nuevo sea mejor"

Conversamos con Angela Gannon de The Magic Numbers, antes de su arribo a Chile para el show en la Blondie.

Leer más... from "Siempre tratamos de que lo nuevo sea mejor"

El rock alternativo de The Magic Numbers vuelve a Chile luego de nueve años sin visitarnos... Y claro, en casi una década pasa de todo: discos, hijos, entre otras cosas.

La banda de la pareja de hermanos Stodart y Gannon se presentan el 18 de octubre en la Blondie, que vienen a presentar su más reciente disco "Alias", lanzado en 2014. Así que aprovechamos la oportunidad y conversamos con Angela Gannon, quien justo iba arribando a Paraguay para un nuevo show.

Ella nos contaba que tienen un buen recuerdo de nuestro país, en especial del público. No menor, también dice que han habido unos breaks entremedio de sus discos, que prácticamente son como sus hijos... Algo que nos llevó a una situación divertida.

Sobre el tema, terminamos conversando sobre los hijos y la familia, y que eso también es algo que te obliga a poner freno en su trabajo musical. Lo bueno, es que de acuerdo a Angela, siempre vuelven a reunirse para tocar y hacer nueva música, y de hecho ese es uno de los motivos por los que se toman tanto tiempo entre disco y disco, que en promedio son unos cuatro años.

Como les contábamos antes, "Alias" es lo más reciente de la banda, y de acuerdo a Romeo es uno de los mejores discos que han hecho. Le preguntamos a Angela si opina lo mismo, y nos explicaba que ella es muy exigente con su trabajo, aunque asume que disfrutan mucho tocando este disco en vivo. "Siempre tratamos de que lo nuevo sea mejor", nos cuenta.

Por último, obviamente le preguntamos cómo se venía el show en la Blondie, y nos dijo que tocaran sus dos recientes discos, además de cosas nuevas que preparan para su nuevo álbum.


Contenido patrocinado