Noticias

Prepárate cabrito: WikiLeaks anunció nuevas publicaciones

Están celebrando una década con 10 millones de publicaciones... Y lo celebrarán dando a conocer nuevo material cada semana, dentro de las próximas 10.

Leer más... from Prepárate cabrito: WikiLeaks anunció nuevas publicaciones

Todo partió el lunes en la noche, cuando el portal True Pundit dio a conocer que durante el periodo en que Hillary Clinton estuvo al frente de la diplomacia estadounidense, recibió presiones desde la Casa Blanca y otros gobiernos para silenciar al hombre de WikiLeaks: Julian Assange.

Los archivos muestran que el 23 de noviembre de 2010, Clinton se reunió con el personal del Departamento de Estado en una oficina para formular una estrategia que frustrara el plan de Assange de publicar 250.000 cables diplomáticos con secretos que iban entre 1966 y 2010: “¿No podemos sencillamente atacar con un dron a este tipo?” se preguntó en su momento la mujer que busca el sillón presidencial.

Eso es un inicio para todo lo que se viene, porque WikiLeaks está celebrando su décimo aniversario, con 10 millones de documentos publicados en este tiempo, y por lo mismo están haciendo actividades en Berlín. Pero acá hay algo importante, el anuncio de Assange:

Así que en las próximas 10 semanas, deberíamos tener muchas novedades a nivel mundial... ¿Con qué podrían sorprendernos? Acá otra bombita:


Contenido patrocinado