Noticias

Parece que Alicia Keys no andaba tan "al natural" como decía

Los bronzer, matificantes y otras cosas, SÍ estaban en el cosmetiquero de la cantante, según una fundadora de cosméticos orgánicos.

Leer más... from Parece que Alicia Keys no andaba tan "al natural" como decía

¿Recuerdan cuando Alicia dijo que dejaría para siempre el maquillaje? Fue en junio, cuando la cantante mandó a decir que estaba cansada de tener que aplicarse base y toda la parafernalia para tratar de verse perfecta.

Desde ahí, la empezamos a ver con una piel tersa y reluciente, donde muchos creyeron que realmente no estaba usando nada de nada, pero algunas teníamos dudas... Que se refuerzan en algo con la fundadora de cosméticos orgánicos MV Organic SkinCare, Sharon McGlinchey, quien dijo a W Magazine que Alicia Keys trabaja con la maquilladora Dotti.

Sí, la "Girl ond Fire" está con varios tratamientos para tener una piel reluciente, como con hielo y acupuntura, pero también usa maquillaje para sus presentaciones o apariciones en televisión: se rellena las cejas con pelos individuales o potencia sus pecas con un delineador de ceja. El brillo en sus mejillas es gracias al autobronceante y el brillo de la cara, lo opaca con un matificante.

En verdad, es nada en comparación a la cantidad de cosas que se ponen otras, pero el #NoMakeUp, no era tan real como se decía.


Contenido patrocinado