Noticias

"No hay que tener una cita con Hillary pero, por favor, voten por ella"

Win Butler de Arcade Fire habló de todo en una extensa entrevista. Encuéntrala aquí.

Leer más... from "No hay que tener una cita con Hillary pero, por favor, voten por ella"

Todo lo que muchos siempre quisimos saber sobre Win Butler, el icónico vocalista de Arcade Fire, está disponible a través de una extensa entrevista de casi dos horas que te compartimos más abajo.

En ella habló de todo, desde cómo conoció a Régine Chassagne y logra convivir con su esposa y compañera de banda, su desprecio a la crítica especializada, de su amistad con David Bowie, de cuánto le carga Spotify e incluso de política.

Porque el músico está muy conectado con la política estadounidense y más con la carrera que libran por estos días Hillary Clinton y Donald Trump, a quien calificó como “una completa y maldita pesadilla, un payaso y una broma”.

"Realmente es una elección muy importante", dijo Butler. "No hay que tener una cita con Hillary pero, por favor, voten por Hillary Clinton. Todos regístrense para votar y que esto no sea terrible. Las consecuencias no podrían ser más graves", argumentó, además de precisar que una presidencia de Trump tendría un impacto negativo en "millones" de estadounidenses. "Hay una gran cantidad de niños que no tendrán acceso a la salud y a la educación. Hay millones y millones y millones de personas cuyas vidas - prácticamente su día a día - será extremadamente complejo"

Además, hay novedades con lo nuevo de Arcade Fire... aunque medio en broma, medio en serio. Por un lado se sabe que podría salir en el invierno del próximo año y que se podría llamar Cut the Crap 2, haciendo referencia a The Clash.

Encuentra la entrevista aquí:


Contenido patrocinado