Noticias

La última locura de The Walking Dead: Sumar a un tigre

El animal estará junto a uno de los nuevos personajes. Míralo aquí

Leer más... from La última locura de The Walking Dead: Sumar a un tigre

Robert Kirkman, el creador de la serie de comics en la que se inspira The Walking Dead, contó sobre el proceso de tener nada más ni nada menos que un tigre en el programa, que se estrena el próximo 23 de octubre.

El animal acompañará a Ezequiel, uno de los nuevos personajes que es un ex empleado del zoológico, líder del Reino y dueño de un tigre de mascota llamado Shiva.

Kirkman confesó que puso el animal en el papel para ver cómo se las arreglaban en la serie para poder ponerlo. "Hay que hacer las cosas bien (...) No se puede tener un tigre falso porque sabes que no va a funcionar. Este es un mundo muy real y si Shiva no camina en la pantalla, y si no pareciera que este sorprendente tigre está existiendo entre estos personajes, va a ser más inverosilil de lo que es por sí mismo".

"La serie realmente tiene que tener esta mortal y terrible criatura, y que coexista con estas personas. Ha sido una enorme tarea asegurarse de que lo hacemos bien, pero entre el dominio de Greg Nicotero, todos los efectos que él es capaz de lograr, y nuestro equipo de efectos visuales, estoy muy contento de cómo está resultando. Pueden verlo en el trailer, se ve absolutamente asombroso. No podrían notar y creer que en realidad tenemos a un tigre de verdad en el set, pero menos mal que no lo tenemos, de lo contrario creo que nunca pisaría el set de nuevo", confesó la mente tras The Walking Dead.

Mira el dichoso trailer, acá:

 

 


Contenido patrocinado