Noticias

"La Legal" llega a las librerías

Y no, no es una noticia de la ídem. Acá te contamos.

Leer más... from "La Legal" llega a las librerías

¿Quién no ha caído en las garras de los delirantes titulares del portal de noticias falsas más divertido del país?

Bueno, ahora todas esas noticias locas llegarán a un libro, editado por Planeta, llamado “La Legal, desde su fundación hasta su explosión”, donde cuentan toda su historia y como han llegado a ser uno de los sitios de humor más leidos y compartidos del último tiempo.

¿Qué noticias podremos encontrar en el libro? Joyas como “Precio de la luz y el agua se disparan y mueren”, “Señor Lápiz sufre de depresión tras perder a su mina”, “Científicos afirman que la risa de Viñuela produce cáncer” o “Bachelet anuncia: No sabía que era presidenta, me enteré por la prensa”.

Pedro Torrealba y Petric Bozanovic son los autores y cuenta que “es un viaje hacia la raíz de la cultura chilena, donde abundan elementos icónicos propios de Chile y del mundo del internet. Siempre siguiendo la línea del humor absurdo y de la ironía”. Además, la artista Constanza Figueroa fue la encargada de ilustrar “La Legal, desde su fundación hasta su explosión”, la esperada publicación que pretende llegar a una comunidad de más de un millón de usuarios mensuales.

El libro ya está disponible y el 31 de octubre se lanza en la Feria Internacional del Libro de Santiago.

Conoce su portada a continuación:

lalegal


Contenido patrocinado