Ned

#Halloween. Antes muerta que sencilla: La chica que se "convierte" en calavera

El sorprendente talento de Anna Lingis.

Leer más... from #Halloween. Antes muerta que sencilla: La chica que se "convierte" en calavera

Este 31 de octubre son muchos los que celebran Halloween, y mientras algunos gastarán grandes sumas de dinero para tener el traje perfecto, otros sólo deberán tomar su paleta de maquillaje para sorprender a todos. Es el caso de Anna Lingis, una joven inglesa quien tiene el talentoso don de caracterizarse de diferentes personajes sólo con maquillaje.

En su sitio web y cuenta de Instagram se puede ver como logra transformarse en calaveras, personajes de terror e incluso como el personaje de Jack de la película de Tim Burton “The Nightmare Before Christmas”.

En su cuenta de Facebook, Lingis confesó: "Siempre he sido bendecida con la habilidad de ser creativa/artista”. Su talento, también le ha permitido incursionar  en el diseño de joyas, ropa, arte en manicure, pinturas,  pero lo que más le apasiona es la pintura de rostros y cuerpos. También los efectos especiales con maquillaje, un talento que queda en evidencia en la secuencia de videos y fotos que tiene en sus redes sociales.

¡Desde ya puedes comenzar a practicar esta idea para la ‘noche de brujas’!

A continuación te dejamos uno de sus videos donde muestra el sorprendente proceso de transformación a una calavera que "sale" de una caja.

El tutorial, de menos de un minuto,  detalla en un ‘time-lapse’ todo el proceso de la creación para provocar sombras y luces en su rostro, con el fin de crear una ilusión óptica que da la impresión de que verdaderamente esa calavera saliera soportada por un resorte de la caja, demostrando todo su talento.

 

Fotos: Instagram Anna Lingis Artist.

pixel


Contenido patrocinado