Noticias

Esa vez en que James Franco ayudó a una chica a vengarse de su ex

Sin duda, la acción del año. Aquí la historia de cuando el actor quiso tenderle una mano a una triste quinceañera.

Leer más... from Esa vez en que James Franco ayudó a una chica a vengarse de su ex

Esta es una historia de hace algunos meses, pero vale mucho la pena revivirla las veces que sean... Quizás no la habían leído antes (gracias US Magazine por recordarnos cosas que a veces se nos pasan)

En la vida no hay que ser rencorosos, pero hay que admitir que cuando te rompen el corazón son muchos los sentimientos que te rodean. Gretta es una chica de 15 años, cuyo papá es fotógrafo y justo un día tenía una sesión de fotos con James Franco (ah, mira tú, qué pena tu vida).

En el lugar conoció al representante del mino actor, y en eso salió el tema de que había terminado su relación. En eso, una mujer escuchó detalle a detalle y fue a la habitación donde estaba James, quien salió después de un rato y preguntó: "Hey, ¿quién es Gretta?" Se conocieron y él, tiernamente le dijo: "Escuché que habían terminado contigo. Los chicos de secundaria apestan. No dejes que esto te desanime. Mantén tu cabeza en alto".

Pero las sabias palabras de Franco no bastaron, a él se le ocurrió una idea MEGA ULTRA FANTÁSTICA que cualquiera de nosotros querría: "Tomémonos una foto juntos", a lo que ella obviamente no se negó. "Publica esto en todas partes y dile a tu ex novio que se coma su corazón", remató

james-franco-zoom-a345212f-c38d-4ed1-a917-9ebfc38b8816

Yo creo que unas cuantas se preguntan si James Franco haría lo mismo por nosotras... Soñar es gratis.


Contenido patrocinado