Noticias

Carla Morrison se aburrió de ser troleada por su cuerpo

Dejó un duro mensaje en sus redes para ponerlos en su lugar. Revísalo acá

Leer más... from Carla Morrison se aburrió de ser troleada por su cuerpo

La cantante mexicana Carla Morrison respondió con todo a los comentarios mala onda que ha tenido que leer respecto a su figura.

En sus primeros días como rostro de una campaña de una marca de ropa,  aseguró que los comentarios que le lleguen ya no importan puesto que su gran objetivo es otro.

"Alcanzo a ver que mi campaña con LEVIS MX a impulsado a mucha gente a hablar mucha mierda sobre mi cuerpo... Honestamente me importa muy, muy poco, pues entre Levis y yo queremos promover la diversidad de mujeres en México y el mundo!...", comenzó diciendo la cantautora en un largo mensaje en su cuenta de Instagram.

carla-morrison-2

No se demoró nada en poner en su lugar a los trolls de siempre: "ver tantos comentarios negativos sobre mi cuerpo, solo me provoca sentimientos de compasión, por todos ustedes que están detrás de su computadora, queriendo mandar esa energía negativa que habita en su ser.. pues sus ojos carecen de profundidad, solo distinguen la superficie de una persona, y el no poder ver el espíritu y la belleza de la diversidad dice mucho de su poca perspectiva, tan pequeña y tan ignorante, su falta de conocimiento interno y también externo".

"Sigan ahí detrás de su computadora, comentado negatividad, por lo menos expulsan esa energía de su ser y abren campo para la buena energía que tanto necesitan, yo seguiré en mi gira por ?? pasándola chingon y cantándole a miles de almas que celebran mi música y mi amor y mi diversidad y capacidad de amar sin límites y sin miedo", remató la exitosa cantante, celebrando la diversidad y el éxito de su música en otras latitudes.

Lo mejor de todo fue la respuesta de sus verdaderos fanáticos, que la defendieron a muerte e hicieron viral su directo mensaje

¿La foto? Acá:

 

Alcanzo a ver que mi campaña con LEVIS MX a impulsado a mucha gente a hablar mucha mierda sobre mi cuerpo... Honestamente me importa muy, muy poco, pues entre Levis y yo queremos promover la diversidad de mujeres en México y el mundo!... mujeres con curvas habemos muchas y es importante recalcar que todas, somos igual de valiosas, de todo tipo, color y sabor!.. ver tantos comentarios negativos sobre mi cuerpo, solo me provoca sentimientos de compasión, por todos ustedes que están detrás de su computadora, queriendo mandar esa energía negativa que habita en su ser.. pues sus ojos carecen de profundidad, solo distinguen la superficie de una persona, y el no poder ver el espíritu y la belleza de la diversidad dice mucho de su poca perspectiva, tan pequeña y tan ignorante, su falta de conocimiento interno y también externo. Sigan ahí detrás de su computadora, comentado negatividad, por lo menos expulsan esa energía de su ser y abren campo para la buena energía que tanto necesitan, yo seguiré en mi gira por ?? pasándola chingon y cantándole a miles de almas que celebran mi música y mi amor y mi diversidad y capacidad de amar sin límites y sin miedo. Arriba las chicas de todo tipo! Con curvas o sin, todas somos mujeres supremas! #GirlPower ???????

Una foto publicada por Carla Morrison (@carlitamorrison) el

 

 

Wow, gracias BuzzFeed Mexico!!!!!! #GirlPower #MujeresSupremas ??????

Una foto publicada por Carla Morrison (@carlitamorrison) el

 

 


Contenido patrocinado