Ned

Halloween: Un dementor aterroriza a todo un vecindario

La broma de un padre de familia que se hizo viral.

Leer más... from Halloween: Un dementor aterroriza a todo un vecindario

Algunos se toman muy en serio Halloween. Un buen ejemplo de ello fue la "brillante" idea de un padre de familia oriundo de Wisconsin quien por jugarle una broma a sus hijas, terminó aterrorizando a todos sus vecinos de la ciudad de Peshtigo.

Michel Irvine, no encontró nada mejor que "disfrazar" de dementor un dron que recientemente había comprado,  haciéndolo volar por todo el vecindario. El hombre, contó al portal Buzzfeed que construyó el traje con un viejo disfraz de Halloween que tenía en su casa y lo adhirió al dron con hilo de pescar.

shutterstock_184847786

Como se puede ver, efectibvamente consiguió darle el aspecto de los dementores al disfraz, lo que sumado a la altura que logró con el dron, hizo que la broma fuera muy efectiva.

dementor 1

A Zac Crueger, sobrino de Michael, le resultó tan ingeniosa la idea que subió algunas imágenes a Twitter, donde explicó que se trata de una broma de su tío para sus primas y vecinos del barrio, lo que hizo que se volvieran virales rápidamente, con más de 166 mil retweets hasta ahora.

dementor-real-broma-1

 

La familia también grabó un video, donde se muestra el dementor volando por el vecindario.

Y tú ¿Harías una broma asís?

Fotos: Shutterstock y Michael Irvine - Facebook.

pixel


Contenido patrocinado