Noticias

Asaltaron a Kim Kardashian

Ni la señora de Kanye West está a salvo. A propósito, el rapero interrumpió un concierto cuando supo que su esposa estuvo en peligro.

Leer más... from Asaltaron a Kim Kardashian

Nada menos que en su residencia en París ocurrió el atraco en la madrugada de este lunes. De acuerdo a Ina Treciokas -portavoz de Kim- cinco hombres armados se llevaron joyas valoradas en varios millones de dólares, y luego de declarar ante la policía, la mujer abandonó la capital francesa.

"Kim Kardashian West fue atacada a punta de pistola en el interior de su habitación por dos hombres armados y enmascarados vestidos como oficiales de policía, ella está bastante mal, pero sin daño físico", declaró en un primer momento Treciokas. El valor de las joya robadas sería de unos 10 millones de dólares.

Kim se encontraba asistiendo a la Semana de la Moda de París, acompañada de su madre, Kris Jenner, y sus hermanas Kourtney y Kendall... ¿Dónde estaba Kanye West cuando ocurrió esto? En un concierto en el Festival de Meadows, Nueva York, quien paró el show diciéndole a sus asistentes que tenía una "emergencia familiar", de acuerdo a CNN.

Miss Kardashian-West ya había tenido un par de días raros en la capital francesa, ya que recordemos que había sido acosada por Vitalii Sediuk, quien trató de besarle el trasero en más de una oportunidad -según él, como parte de una protesta para demostrar que usa implantes-, y donde su equipo de seguridad ha logrado protegerla. Recordemos que este hombre también ha atacado a Brad Pitt y Gigi Hadid.


Contenido patrocinado