Noticias

Analizando la carrera municipal -y presidencial- en #JunglaRP

Conversamos con el subgerente de estudios CADEM, Antonio Poveda, para revisar cómo ha crecido la apreciación de Alejandro Guillier, la aprobación de Michelle Bachelet y las votaciones del domingo.

Leer más... from Analizando la carrera municipal -y presidencial- en #JunglaRP

Hoy nos topamos, de golpe, con los facsímiles de votos de alcalde y concejales correspondientes a las diferentes comunas de la Región Metropolitana, justo cuando conversamos con Andrés Poveda de Cadem para analizar la nueva encuesta que entregaron esta semana.

"Los que van a ir a votar, son los militantes de los partidos", dijo el cientista político sobre las municipales que se vienen el domingo, y cuyo augurio de abstención cada día aumenta más. Pero centrándonos en los resultados que dio a conocer Cadem, Alejandro Guillier es una de las figuras centrales, ya que se instala por primera vez entre los políticos con más alto conocimiento y aprobación.

¿Qué pasa con la Presidenta? Si bien ha estado más activa, sobre todo con el tema de las redes sociales, la aprobación no sería una tendencia en su camino. Todo esto y más, en la siguiente entrevista en #JunglaRP.


Contenido patrocinado