Noticias

"Somos un gran Titanic que podemos evitar chocar contra el hielo"

Manuel García estuvo en #JunglaRP estrenando "Sobre los Campos" y hablando de música, actualidad nacional y más.

Leer más... from "Somos un gran Titanic que podemos evitar chocar contra el hielo"

Esta mañana en #JunglaRP tuvimos estreno, porque Manuel García nos visitó para escuchar por primera vez "Sobre los Campos", adelanto de su nuevo disco que sin duda, le dará una sorpresa a muchos.

Nos contó de su viaje a Estados Unidos, su trabajo con artistas como Jo Lawry, cantante que ha colaborado con Sting en los coros y que aparecerá en el material de García. Su paso por México donde destacó el buen trabajo que han consolidado artistas como Gepe y Mon Laferte, además de encontrarse con Los Ángeles Negros, y claro, también hubo espacio para hablar de actualidad.

Desde Donald Trump, hasta la situación nacional como el preocupante tema de las AFP y las recientes noticias de Lagos y Piñera: "son personajes respetables de la escena política chilena", comentó, agregando que actualmente Chile es un "gran Titanic que podemos evitar chocar contra el hielo".

Revisa la entrevista completa y escucha "Sobre los Campos", aquí, y más abajo, participa por entradas para verlo el viernes 09 de septiembre en la sala SCD Plaza Egaña, cuyos tickets ya están agotados.


Manuel García estrena su nueva canción en Rock & Pop - Rock&Pop


Contenido patrocinado