Noticias

Tu pones la casa... nosotros El Gran Sonido

Encuentra aquí nuestras 4 fondas-listas para estas Fiestas Patrias.

Leer más... from Tu pones la casa... nosotros El Gran Sonido

¿Se te acabó la música? ¿No sabes qué poner? ¿No tienes música para el asado? ¿El curao odioso te pifia por la música?

Pues, en Rock&Pop nos preocupamos de todo eso que ocurre en un carrete y te vamos a salvar. Además, si se trata de Fiestas Patrias, menos puedes quedar mal.

Justo aquí abajo encontrarás cuatro listas especialmente preparadas para animar tu fiesta en este 18. Sólo tienes que poner play y subir el volumen. Lo que viene después es sólo disfrutar.

Esperamos tus comentarios usando #RPFiestasPatrias:

 

 

giphy-13

 

Lista 01: #RPFiestasPatrias / Los Locos 90 😉

Mientras el Chino Ríos era número uno o Iván Zamorano ganaba en España, un puñado de bandas hicieron historia y posicionaron un sonido y una actitud chilena más allá de los estilos. Esta lista resume algo de esa vibra.

 

 

 

 

giphy-14

 

Lista 02: #RPFiestasPatrias / Siglo XXI

Un aire fresco a la música chilena trajo el nuevo mileno. Cambios profundos en nuestra forma de relacionarnos marcaron desde el discurso hasta la propia industria musical. Una crónica de los nuevos tiempos en horas de canciones.

 

 

 

 

giphy-15

 

Lista 03: #RPFiestasPatrias / Meta Cumbia CTM!!!! 🙂

El sello de cada fiesta patria está en la cumbia, un ritmo que si bien no es nativo de estas tierras, tiene un arraigo impresionante y generaciones de fanáticos del estilo que buscan darle una vuelta más local. Escucha lo mejor de nuestra cumbia, acá.

 

 

 

 

giphy-16

 

Lista 01: #RPFiestasPatrias / El Público

Durante toda la semana en #RPsordo diseñaste esta lista. Todo lo que ustedes querían, con sus imprescindibles para compartir a la parrilla, en la playa o en el campo. Un aporte de Rock & Pop a unas buenas fiestas patrias.

 


Contenido patrocinado