Noticias

Pedro Pascal y su pillería para entrar a Game Of Thrones

Para ser "Oberyn Martell", tuvo que robarle el papel a uno de sus alumnos. La historia, acá.

Leer más... from Pedro Pascal y su pillería para entrar a Game Of Thrones

No hay duda de que Pedro Pascal es un enorme talento nacional importado por Hollywood. Y por lo mismo, y como todo chileno que se precie de tal, lo pillo lo lleva en la sangre.

Porque según una reciente entrevista en el late de Seth Meyers en la NBC, el actor que interpretó a Oberyn Martell consiguió su papel en Game Of Thrones de una manera bien particular:  “Era un profesor tutor de un estudiante graduado de la Universidad de California del Sur. Él tenía que hacer su primer audición grabada, y quería que lo ayudara con eso. Era un guión como de 17 páginas sobre nuevo rol para ‘Game Of Thrones’. Era un niño de 25 años, muy talentoso y apuesto, y yo lo estaba ayudando para que obtuviera este asombroso rol. Él nunca había visto la serie y yo era un gran fan. Al leer el contenido, yo pensé ‘esto es increíble’. Y ya sabes, Oberyn está saliendo de sus 30 años, tiene ocho hijas, es mujeriego, entonces ¡era perfecto para mí!”.

Con el fanatismo y el talento suficiente, se atrevió:  “Cuando él (el estudiante) fue al baño, yo le mandé de inmediato un mensaje de texto a mi representante. Grabé una audición con mi iPhone, pero no sabía si aún estaba a tiempo, no había tenido que hacer una audición desde que tenía 20 años, así que nadie iba a ver esta. Entonces llamé a nuestra amiga Sarah Paulson, amiga mía desde que tenía 18 años, y ella es muy buena amiga de Amanda Peet, quien está casada con David Benioff, uno de los productores de la serie. Ella y Amanda la vieron, y se la mostraron a David y D.B. Weiss, el otro productor, esa misma noche, antes de que siquiera mi agente viera la grabación”.

Mejor, en vez de que te lo contemos nosotros, mira cómo el propio Pedro Pascal lo cuenta.  El desenlace es increíble ¡Genio!

 

 

 

 


Contenido patrocinado