Noticias

En la cima: tres grandes nombres que pelearán tu atención

The Weeknd, The XX y Two Door Cinema Club llegarían con material recién salido del horno

Leer más... from En la cima: tres grandes nombres que pelearán tu atención

Cada movimiento es seguido por millones de ojos. Ser una banda en un momento inmejorable de su carrera permite tomar todo tipo de caminos o de decisiones para consolidar ciertos territorios.

Por eso es que la elección de The Weeknd, The XX y Two Door Cinema Club de pasar por el Parque O'Higgins es un voto de fe en nuestro juicio como audiencia. Canciones vírgenes que podrían convertirse en clásicos según nuestro criterio es la proyección de estos tres proyectos que aparecen con la marraqueta bajo el brazo.

giphy-38

Por ejemplo, The Weeknd no termina aún de conquistar el mundo con Beauty Behind The Madness cuando anunció regreso discográfico y de la mano de los mismísimos Daft Punk. Atención a lo que veremos de Starboy, el disco que sale en noviembre.

giphy-39

Por otro lado, The XX después de desplegar su sonido mágico y psicodélico, desaparecieron dejando una estela de interesantes proyectos solistas... pero que amenazaban la continuidad del combo de que lideran Jamie y Romy XX. ¿Qué depara su venida? Hace meses que se rumorea nuevo material, aunque la banda sea solo hermetismo.

giphy-40

Y cerrando la nómina de esos músicos, nos encontramos con una queridísima banda que regresa. Two Door Cinema Club vuelve a hipnotizarnos con guitarras adictivas en su nuevo disco Gameshow el próximo 14 de octubre. Giras crecientes, expectación constante y el recuerdo de un show intenso, bien ejecutado y muy bailable en esa tarde en el Parque O'Higgins el 2013. ¡Los esperamos!

 


Contenido patrocinado