Noticias

Fin del mito: La Mujer Maravilla sí es bisexual

Después de 75 años de rumores, un escritor de DC Comics lo confirma.

Leer más... from Fin del mito: La Mujer Maravilla sí es bisexual

Que le gustaban los hombres, que le gustaban las mujeres... Al final, Wonder Woman no tenía ningún problema con ninguno de los dos sexos porque de acuerdo a Greg Rucka, escritor de DC Comics, la bisexualidad de Diana es OBVIA.

"Se supone que es un paraíso y que uno debe vivir feliz. Uno debería poder —en un contexto donde uno puede ser feliz y parte de lo que necesita una persona para la felicidad es tener una pareja— tener una relación satisfactoria, romántica y sexual. La única opción para eso son mujeres. Pero una amazona no le pregunta a otra si es homosexual. No lo hacen, ese concepto no existe", dijo Rucka de acuerdo a lo que informó The Hollywood Reporter.

¿Todavía quedan dudas? La explicación de Greg sigue: "Ahora, ¿estamos diciendo que Diana ha estado enamorada y ha tenido relaciones con otras mujeres? La respuesta es sí, obviamente", siguió. Igual, todo esto de su bisexualidad tiene mucho que ver con la personalidad independiente de La Mujer Maravilla, que toma decisiones en torno a sus propios deseos.