Noticias

Éstas son las series de Netflix más adictivas

¿Cuánto demora tu serie favorita en "engancharte"? Acá un estudio.

Leer más... from Éstas son las series de Netflix más adictivas

Por estos días Netflix refrescó su estudio sobre las series que más enganchan a sus usuarios.

El objetivo de la empresa de streaming on demand fue determinar el episodio que “enganchó” a la audiencia, es decir, el que hizo que el 70% de los miembros siguieran viendo la primera temporada hasta el final.

Fue así como descubrieron que el comportamiento de la audiencia, y su conversión en fans es universal, sin importar si viven en Argentina o en Japón, ya que los suscriptores no solo se enganchan en los mismos episodios, sino que se identifican con historias similares.

Siempre hemos creído que las grandes historias son universales. Internet nos permite compartir esas historias con una audiencia global, y lo que vemos en los datos es que nuestros suscriptores tienen formas muy parecidas de ver contenidos y de reaccionar a ellos”, explicó Cindy Holland, vicepresidenta de Contenidos Originales de Netflix.

Mientras el miedo a lo desconocido puso de cabeza a la audiencia de “Stranger Things” en el episodio 2, en el caso de “American Horror Story: La casa de los asesinatos”, los usuarios engancharon en el episodio 4. El submundo de la corrupción política, ya sea sobre la sed de poder de Pablo Escobar en Colombia o de la lucha de Robert Taro por conservarlo en Francia, generó la adicción de los suscriptores a “Narcos” y a “Marseille” a partir del episodio 3.

Los miembros interesados por las relaciones familiares se conectaron con “The Get Down” en su episodio 2, “Club de Cuervos” en su episodio 4 y “The Ranch” en su episodio 3. La mezcla de ambos intereses fue lo que funcionó con “Fuller House” en su episodio 4.

Según la investigación, estos son los episodios globales que engancharon a los miembros de Netflix:

 

netflix-2016-enganchados-768x1563

 


Contenido patrocinado