Noticias

Delirio: Dicen que Kurt Cobain estaría vivo

Y en la página de Nirvana en Facebook se encargaron de responder

Leer más... from Delirio: Dicen que Kurt Cobain estaría vivo

Las teorías conspirativas dan para todo. De hecho, el ejercicio de resucitar leyendas fallecidas es uno de sus favoritos.

Por eso muchos han disfrutado la polvareda que ha levantado una publicación del Daily Mail, que cuenta que Kurt Cobain no habría muerto de un balazo en el invernadero de su mansión en 1994, sino que estaría vivo.

¿Qué originó tan delirante declaración? Un sorprendente imitador del lider de Nirvana en la versión peruana del reality "Yo Soy" que apareció el año 2012.

De hecho, a tanto llegó el parecido y tanta conmoción causó la teoría que la banda compartió la noticia en su Facebook con el siguiente comentario: "Es cierto, Kurt está vivo. Necesitaba tiempo para aprender a tocar la guitarra con la mano derecha. Encontrar guitarras zurdas no es fácil. Estamos tan contentos de tenerlo de vuelta y lo perdonara (sic) por toda la tristeza que hemos llevado muy profundamente en nuestros corazones", escribió la banda en español, además de seguir echando la talla en los comentarios y en varios idiomas.

Revísalo todo más abajo:

 


Contenido patrocinado