Noticias

Chile Lindo: Candidata hace campaña como princesa Disney

"Me encanta, es parte de mi personalidad" declaró la aspirante a concejal de Puerto Montt.

Leer más... from Chile Lindo: Candidata hace campaña como princesa Disney

Han bastando un par de semanas para el inicio de la campaña electoral que eligirá alcaldes y concejales y la contienda ha estado delirante.

Candidatos desnudos, con problemas de sintaxis y mucho más se ha podido ver... pero nada hasta ahora como lo que nos llega desde Puerto Montt.

Porque Verónica Sánchez, periodista de profesión, quiere ser parte del concejo de la capital de la región de Los Lagos y para eso quiso seguir un chiste de su equipo de campaña, según cuenta en Las Últimas Noticias. "Es un chiste. Se le ocurrió al equipo creativo de la candidatura, por mi look. Yo nunca me he peinado mucho, entonces mi pelo es igual que el de la Valiente (...) Me encanta, es parte de mi personalidad. De hecho, me conocen más como la 'chascona' que por mi nombre"

Por cierto, tuvo mucho cuidado de no tener problemas con Disney, así que cuidó detalles como cambiar la cara de la princesa Mérida por la suya y borrar toda marca relacionada con el gigante del ratón. "Se creó este meme, pero que no tiene ningún otro propósito más que ponerle un poquito de chispeza a la candidatura (...) Sólo se verá en redes sociales para ponerle simpatía a las candidaturas que son tan serias y empaquetadas", declaró a El Repuertero.

Acá algo de su estrategia en redes sociales:

 

valiente

 

 

valienters


Contenido patrocinado